LA TIA DE ROBERT PATTINSON NO QUIERE QUE SU SOBRINO SALGA CON KRISTEN STEWART

Publicado en por marblan

La tía de Robert Pattinson, Diana Nutley, ha expresado sus esperanzas de que el galán no esté saliendo con su compañera y amante de ficción en la saga ““, Kristen Stewar.Crepúsculo

“No creo que sea una buena idea que Robert se involucre en una relación seria con Kristen. ¿Cómo puede vivir su vida junto a una estrella como él, con cada movimiento siendo observado como Tom Cruise y Katie Holmes?” declaró Nutley a Life and Style.

Aún más, Nutley espera que su famoso sobrino algún día regrese a su Inglaterra natal y contraiga matrimonio con una muchacha inglesa.

“Tiene sólo 23 años y probablemente no se case hasta los 40, si tiene algo de sentido común. Creo que eventualmente regresará a Inglaterra y se enamorará de alguien con quien se conoce desde la escuela,” la cita Life and Style.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido materia de numerosos rumores de la prensa rosa acerca de un posible romance desde que coincidieron en “Crepúsculo“. Ambos han negado repetidas veces que estén saliendo, pero los rumores siguen en pie.

Un reporte reciente afirmando que Kristen Stewart terminó su relación sentimental con su novio, el actor Michael Angarano, no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre una aventura con Pattinson.

Gracias a dentrocine por la información.

Comentar este post